Google+ PlayGirlz&Boyz House: Kahi se gradúa

martes, 5 de junio de 2012

Kahi se gradúa


La agencia de After School, Pledis Entertaiment ha confirmado que Kahi se va a graduar del grupo.

After School debuto en 2009 con el concepto de que las integrantes eventualmente se irían graduando. Kahi se convertirá en una mas de ellas.

Kahi participará en el concierto que tendrá lugar el 17 de Junio en Tokyo, y terminará todas las actividades promocionales en Japón, que finalizan en Septiembre, antes de lanzarse como artista en solitario.

Como el concierto de la gira japonesa de After School, será su último como integrante del grupo, Kahi tiene planeado realizar actuaciones especiales como forma de agradecer a los fans.

Kahi declaro "A todos los fans de After School que me han dado tanto amor y a mis chicas que han llorado, reído y sufrido tanto conmigo desde el debut, os lo agradezco mucho" Se ha anunciado que planea sacar un álbum de estudio y estudiar actuación. Además ella añadió "Intentaré lo máximo posible que veáis otro lado de mi".

Kahi es conocida como una cantante femenina con unas excelentes dotes para el baile, incluso antes de haber debutado con After School. Asimismo recientemente entro en el mundo de la actuación en "Dream High 2".

After School sacará su quinto mini-álbum el día 21 de Junio. La nueva integrante, realizará su debut oficial entonces.

Hasta aquí llega la información, ahora quiero expresar mi opinión personal sobre el asunto, como es obvio me siento muy triste al respecto, soy fan de After School casi desde que empezaron, y el hecho de que se marche Kahi me afecta bastante, como es lógico. Pero a pesar de todo me gustaría como a muchos otros fans, poder darle a Kahi la despedida de After School que merece, consiguiendo que logren algo con este comeback, a partir de ahora comienza una nueva etapa de After School, no sabemos que rumbo van a tomar. ni siquiera quien va a ser la nueva líder, aunque imagino que Jungah,  pero si de verdad nos consideramos auténticos fans, seguiremos apoyando al grupo como hasta ahora, para muchos se marchará vuestra favorita, pero tarde o temprano llegará el turno de las de los demás, si todos abandonamos el grupo por eso, al final las chicas no van a conseguir nada y no mereceremos ser llamados fans, y por supuesto no os unáis a los antis del grupo, porque AS no tiene la culpa de lo que la directiva o la persona en cuestión decide. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie