Google+ PlayGirlz&Boyz House: Otro comeback, misma situación // A different comeback, same situation (blue text)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Otro comeback, misma situación // A different comeback, same situation (blue text)






¿Y por qué estoy diciendo esto? Muy sencillo, y lo demuestro en las tres imágenes que pongo en el post (aunque aquellos que estéis leyendo en Tumblr solo vais a ver una si no queréis leer esto en el blog)
Dicen que una imagen vale más que mil  palabras como podéis ver en la primera foto solo hay una diferencia de 5522 visitas entre el teaser de Pledis y el de Loen y considerando que Loen solo es el distribuidor de Pledis esta diferencia tendría que ser considerablemente mayor ¿de quién es la culpa? Una vez más siendo realista diré que nuestra, de los fans, como podéis ver en la segunda imagen, si buscáis My Copycat en youtube no aparece en enlace del vídeo de Pledis ni en la primera página de búsquedas ni en la quinta, para encontrarlo tendréis que buscarlo como My Copycat Pledis, esto sucede porque con la emoción del teaser se nos ha olvidado algo fundamental, buscarlo en el canal de Pledis.

Ahora me remitiré a la tercera imagen, es un extracto de un artículo de Allkpop, donde a propósito de la situación de Hello Venus se ha aprovechado para decir que Pledis tiene problemas económicos aunque no citen de dónde sacan dicha información, aunque claro tampoco es que Allkpop ayude mucho a Pledis cuando habitualmente enlaza los vídeos de Loen en lugar de los de Pledis, impidiendo que todas las reproducciones generadas allí ayuden al partnership de Pledis con Youtube, un poco hipócrita criticar lo que ellos colaboran en hundir.

Señoras, señores el partnership de youtbe no solo garantiza que se puedan subir vídeos en HD sin límite de duración, además permite obtener ingresos  según el número de reproducciones que tenga el vídeo en cuestión.  Muchos fans internacionales quizá no puedan permitirse el lujo de comprar el disco de OC, pero lo que trato de haceros entender es que solo con la reproducción del vídeo en el canal de Youtube de Pledis y los comentarios que dejéis allí, ya estáis ayudando al grupo, y esto vale para cualquier grupo o solista de Pledis, las reproducciones del vídeo original también cuentan para que ganen en los programas.

Visitas en el canal de Pledis = +Más reconocimiento para el grupo +Dinero para Pledis, y la posibilidad de una mayor calidad de comebacks y vídeos + Posibilidades de ganar algo en algún programa

Visitas en el canal de 1thek (former Loen Music) = -Dinero para Pledis ; el reconocimiento de OC sigue sin llegar, y siguen sin ganar en los programas ; +Dinero del partnership  para Loen y sus artistas (IU, Sunny Hill, History)


Por último, por favor reproducir el vídeo de Pledis, buscad en youtbe el vídeo de Pledis, que el vídeo de Loen se quede para curiosos que llegan por otro vídeo enlazado desde los artistas de Loen. 

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Why am I saying this? It's very simple and I'm going to explain myself using three pictures in the post (However, if you're reading this in Tumblr instead of my blog, you'll only see one pic) 

They say that a picture is worth a thousand words and as you can see in the first one, there's only a difference of 5522 views of the OC's teaser between Pledis and Loen respective channels. Considering that Loen is just the distributor of Pledis, there should be more difference of views. Who's the guilty one in the story? Let's be honest, it's all our fault. As you can see in the second pic, when you search for My Copycat in Youtube, you can't find the link of the Pledis Channel. You have to write My Copycat Pledis. All this happened because we were so excited about the teaser that we forgot the most important thing: to watch it in the Pledis Channel.

Let's have a look to the third picture. This is an extract from an Allkpop's article. Using the Hello Venus situation as an excuse they basically say that Pledis has some economic problems even though they don't give any reference to prove their argument. By the way, it's not like they put any f***ing effort in helping Pledis because they always announce the mv's posting the Loen link. That impedes helping Pledis partnership with Youtube. It's kind of hypocritical, you know? I mean, they're trying to criticise while they're collaborating to ruin it. 

Ladies and gentlemen, Youtube's partnership not only guarantees the fact of uploading videos in HQ with no duration limits, but also allows de company obtaining money according to the number of views. A lot of international fans cannot afford buying OC's new album, that's why I'm trying to let you know that watching the video in the Pledis Channel, and commenting the video helps the group, and this situation is the same for any Pledis singer or group. This views also help them winning in the different show

The views in the Pledis channel= Recognition for the girls + More money for Pledis and the possibility of creating more and better comebacks and MVs + More possibilities of winning 

Views in 1thek (former Loen Music) Channel = - Money for Pledis; less recognition for OC so they won't be able to win ; + Money from the partnership for Loen and its artists (IU, Sunny Hill, History) 


To sum up, please watch the videos in the Pledis Channel, search for the Pledis one in Youtube. Leave the views of the MVs in the Loen Channel for the people who watch it because they simply found it searching for a Loen artist.

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