Google+ PlayGirlz&Boyz House: Uie " Quiero triunfar y ser la favorita"

viernes, 21 de septiembre de 2012

Uie " Quiero triunfar y ser la favorita"


Uie recientemente declaro que quería triunfar y ser la favorita entre la gran cantidad de ídolos cantantes que también son actores y actrices como ella a través del nuevo drama de la KBS "Jeon Woo Chi".

El 21 de Septiembre Uie dijo "Quiero triunfar y ser la favorita entre los actores y actrices que también son ídolos".

Continuó diciendo: " Ahora mismo, estoy haciendo un gran esfuerzo, porque pienso que tengo que hacerlos. Y quiero mostrarlos en el drama Jeon Woo Chi".

Ella hizo su debut en el mundo de la actuación en 2009 como la joven Misil en el drama de la MBC "Queen Seon-Deok", pero fue reconocida como actriz tras su participación en el drama de la SBS "You're Beautiful".

Desde entonces, Uie ha aparecido en el drama de la TVN "Birdie Buddy" y en el drama de la KBS "Ojakgyo Brothers", "Jeon Woo Chi" será su primera serie histórica.

La versión cinematográfica de esta serie fue un gran éxito de taquilla en 2009 atrayendo mas de 6 millones de espectadores, así que se espera que la versión televisiva también consiga una gran cantidad de atención.

De acuerdo con la productora de la serie, "Jeon Woo Chi" la serie se centrará en restaurar la historia original de Jeon Woo Chi, estafadores, bandidos y geishas coreanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie