Google+ PlayGirlz&Boyz House: Vídeo de Nana en Tokyo Girls Collection

jueves, 27 de septiembre de 2012

Vídeo de Nana en Tokyo Girls Collection


Sinceramente no se si es cosa mía, pero tengo la sensación de que esta vez ha tardado mucho en aparecer algo relativo al desfile, normalmente al día siguiente o a la semana siguiente, hay diversas fotos además de algún vídeo pero esta vez solo hay una foto y este vídeo que acaba de aparecer, pero como digo esta sujeto a mi percepción del asunto. Si alguien no lo ve de ese modo, o comparte mi opinión, aquí y en cualquier otro post, me lo puede decir por comentario, juro que respondo si puedo y no me como a nadie, o por twitter, que vuelvo a dejar por si acasohttps://twitter.com/SissiTargaryen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie