Google+ PlayGirlz&Boyz House: Lizzy cree que tiene mejor cuerpo que su compañera Uie.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Lizzy cree que tiene mejor cuerpo que su compañera Uie.



Lizzy participó el día 24 en la emisión del programa “Quiz to Change the World” de la MBC como una de las invitadas e impresionó a los televidentes con sus dotes de actriz mezcladas con su interesante acento de Busan.

Cuando se la pregunto que si había recibido algún tipo de consejo de cara de a la actuación de Uie, Lizzy respondió: “La dije que actuaría usando mi dialecto y ella me contestó haz lo que quieras para sentirte cómoda” Después de oír su respuesta, el presentador Lee Hwi Jae la pregunto como era su relación cuando están tan cerca, a lo que Lizzy contestó “Somos cercanas…,” provocando la risa de los espectadores.

Lizzy con mucha confianza en si misma se posiciono como la integrante de After School con mejor cuerpo. “He visto a Uie unnie completamente desnuda y pienso que tengo mejor figura que ella. Ella ha perdido peso, así que en términos de volumen, yo tengo los tres niveles exactamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie