Google+ PlayGirlz&Boyz House: Os quiero consultar algo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Os quiero consultar algo

Tal y como indica el título os quiero hacer una consulta mis queridos lectores n.n hace no mucho tiempo salieron unas tiras de cómic, que hace una fan de nombre VEE, a la que hay que darle todo el mérito y crédito del mundo, en inglés y que pública todos los viernes 4 o 5 de ellas, incluso realiza especiales por fechas señaladas como Chuseok o Halloween.

Y como ciertamente tienen su gracia me preguntaba si os interesaba que os lo pusiese con las traducciones debajo, sin traducciones o si simplemente no os interesa en absoluto, espero  vuestros comentarios, mientras tanto os dejo algunas de las imágenes que ha hecho con relación a las tiras de cómic.







Lizzy: ¿Haber cuantos me gusta podemos lograr?

2 comentarios:

  1. Esos comics son un mate de risa xDD
    Seria un golazo traducirlos al español,y de paso animar a los autores dandole mas likes a su pagina en FB

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, tienen cada caída que te mueres de la risa con ellos,a mi me gustaría poder hacerlo, y evidentemente seguro que si la gente ve que un autor tiene cierto éxito probablemente se animen hacer y publicar los suyos

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie