Google+ PlayGirlz&Boyz House: Más noticias sobre el comeback

jueves, 30 de mayo de 2013

Más noticias sobre el comeback

Por lo que acabo de leer en un artículo de Sports Chosun, que dejo aquí por si hay alguien capaz de sacar más datos http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201305310100245460019986&servicedate=20130530.
Lo nuevo de After School es un show similar a uno que se pudiese ver en Las Vegas, y va a durar apróximadamente 4:00 minutos, y no se vosotros pero ahora estoy más desconcertada que antes y mucho más ansiosa por descubrir de que se trata

4 comentarios:

  1. wow como en Las Vegas, como sera eso, tambien estoy ansioso *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que yo tengo todos los exámenes finales ahora y no me puedo concentrar en actualizar bien y las fotos son demasiado WOW, y encima esta el comeback de MBLAQ...

      Eliminar
  2. O: Examenes Finales, Fighting!! con ello.
    No habia una persona que te iba a ayudar con las actualizaciones de Kahi?
    Pidele apoyo mientras tanto.

    Sera posible un Special Stage entre After School y Mblaq?? *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias n.n
      Iba, pero al final me han dejado completamente tirada T.T

      Eso sería simplemente genial *-*

      Eliminar

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie