Google+ PlayGirlz&Boyz House: Nana Me2day

viernes, 10 de mayo de 2013

Nana Me2day


진짜~ 재미있게 작업한 오렌지캬라멜&10cm 콜라보레이션앨범 <안아줘요>가발매되었지롱요~~~빨리다들들어보세요~~ 울 리지가 또 애교폭발했어요!!!!안아줘요~안아줘요~요즘 애프터스쿨 앨범 발매 준비로 더더더 바쁘지만 곧 만날꺼니까 기다려야합니다요♥♥♥♥♥♥ 

En serio~ fue muy divertido grabar la colaboración entre OC&10cm Hug Me.  Por favor id todos a escucharla~~ ¡¡Explosión de aegyo de nuestra Lizzy!! Hug Me~ Hug Me~ After School recientemente se está preparando para el nuevo álbum y comenzamos a estar cada vez más ocupadas pero nos encontraremos muy pronto, por favor esperadnos ♥♥♥♥♥♥

Traducción al castellano: Sissi Targaryen

Por cierto, soy la única a la que le ha llamado la atención que Nana haya dicho nuevo álbum. ¿Será que After School va a regresar con un nuevo disco completo? 

2 comentarios:

  1. O: Cierto, se me habia pasado por alto las palabras de Nana. Espero que su idea de Album sea la misma que la de nosotros y no un Maxi Single nuevamente xD.
    Y que traiga un photobook de 200p como minimo *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero también yo, aunque la verdad que con tanto retraso y tanto cardenal que tienen, yo me conformo con verlas regresar ya con un single aunque sea

      Eliminar

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie