Google+ PlayGirlz&Boyz House: Me vais a perdonar de nuevo…

lunes, 3 de junio de 2013

Me vais a perdonar de nuevo…


Me vais a perdonar de nuevo…

Pero nuevamente tengo que usar esto, como mecanismo para dar mi opinión.  Estoy cansada de algunas/os PlayGirlz y PlayBoyz porque son unos derrotistas. Que pasa ¿porque Sistar haga comeback After School no puede ganar? Mentira, todo depende de nosotros, de que sirve que ellas se tiren meses y meses ensayando, si al menor contratiempo el fanclub se da por vencido y no las apoya.

 ¿Qué clase de fans son entonces? Pues mira en mi opinión unos muy malos, no tenemos ningún impedimento para lograr que ellas ganen y devolverlas una pequeñita parte de esa felicidad que ellas nos dan cuando sacan material nuevo. No se exige que nadie haga sacrificios, no todo el mundo puede comprar los discos, pero si se puede votar en Mnet, incluso el que pueda y sepa puede votar por sms, podemos realizar las búsquedas en los portales coreanos y seguir un simple tutorial para registrarse en su fancafe.  Esas cosas, exceptuando el sms, no requieren dinero, pero si tiempo.

Si no hay nadie dispuesto a hacerlo ¿de qué sirve que ellas estén 6 meses preparando un comeback? Ya lo digo yo, no sirve para nada, es una pérdida de tiempo que ellas incluso se lleguen a lesionar, para que luego a la mínima el fanclub diga, hay no el grupo tal o cuál hace comeback a la vez, no podemos con sus fans, lo dejamos para la próxima.  Pues no, con Flashback y Lipstick casi ganaron, ya va siendo hora de que puedan ganar de nuevo y para ello todos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, y da igual que compartan escenario con Sistar, Beast o quien sea, porque el lograrlo es cosa nuestra.
 
Y me parece triste tener que quejarme de este modo, cuando hay tanta gente que se está moviendo para que este comeback sea algo digno de recordar para ellas, mientras otros se dedican a tirar la toalla antes de haber intentado siquiera hacer algo.


Con cariño, Sissi Targaryen.

2 comentarios:

  1. Estas palabras las debe leer cada uno de esos que se creen derrotados.
    Asi After School compita con SNSD 2ne1 o con Madona o quien demonios sea, nosotros sus fans no podemos dejar de apoyarlas con todo el alma, haciendo todo lo que este en nuestro alcance, debemos retribuir todo el esfuerzo que ellas han hecho.

    *Nota: si sabes como me puedo registrar en el fancafe, por favor explicame, he seguido los pasos pero no logro entrar T__T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero con un no podemos, es como no se logra nada e.e

      Creo, si no recuerdo mal, que después de registrarte, y darla aceptar al mail de confirmación estas dentro, pero lo mejor es salir, y volver a entrar

      Eliminar

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie