Google+ PlayGirlz&Boyz House: No es una entrada usual

domingo, 6 de octubre de 2013

No es una entrada usual


Para muchos de los que leáis el blog este vídeo no os diga nada, pero para los que vivimos en España significa mucho, que algunos de los miembros de algunas de las cadenas más importantes de radio de este país apoyen el Kpop, destacando el último locutor. Aquí en España casi no hay eventos ni se pone música, salvo raras excepciones, como encontrar el disco de SNSD The Boys aquí, o la emisión del vídeo en MTV España, más teniendo en cuenta que de lo que es España yo vivo en una ciudad relativamente pequeña.

Y evidentemente lo mismo que ocurre con la música ocurre con los fanclubs, aquí no son tan grandes como los de otros países de hispanoamerica, para que os  hagáis una idea el Fanclub No Oficial de After School que yo sigo en Facebook y Twitter únicamente tiene 1328 me gusta, recalco lo de No Oficial , porque el oficial que supuestamente esta acargo de Asian Club, no se actualiza desde que se lanzó la versión japonesa de Diva, no voy añadir más aquí sobre AC ni su desempeño sobre el Kpop. 

Así que lo dicho, que espero que a pesar de no se menciona a After School espero que entendáis que me ha hecho mucha ilusión. Y para acabar si sois españoles os dejo el enlace del Facebook del Fanclub No Oficial After School así como su twitter, que realizan una gran labor también intentando difundir a AS aquí en España. Facebook y Twitter.

Y si sois de Hispanoamerica os invito a echarle un vistazo también al Facebook de After School Perú, que también sigo, y que también realizan cosas chulisimas para las chicas y siempre están actualizando con las novedades que hay. AS Perú

Así que, espero que tengáis todos un gran día y nos vemos en la próxima entrada n.n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie