Google+ PlayGirlz&Boyz House: Actuaciones especiales de Gayo Daejeon 2012

martes, 23 de octubre de 2012

Actuaciones especiales de Gayo Daejeon 2012


Para los fans que tanto tiempo han fantaseado sobre su grupo ideal, relizando remixes de todos los integrantes de su grupo favorito, sus sueños están apunto de volverse una realidad. La SBS dio una rueda de prensa el día 23 de Octubre para dar una pequeña muestra de lo que se espera de este final de año en Gayo Daejeon 2012. Atendiendo a la rueda de presa con el directo Park Seung Min estaban Hyorin de SISTAR y Woohyun de Infinite.

El director Park Seung Min revelo que en la ceremonia de fin de año, tendrá lugar una colaboración especial. Algunos de los integrantes de los grandes grupos de Kpop, colaboraran para el tema “The Killer Of Kpop” dos integrantes de cada lista de 10 grupos, formarán dos grupos femeninos y dos masculinos, revelaran y presentarán en directo canciones nuevas en la ceremonia de fin de año.
Los grupos confirmados son B2ST, Infinite, 2AM, MBLAQ, Teen Top, para los equipos masculinos y SISTAR, Kara, 4minute, Secret y After School en los femeninos. Los dos equipos masculinos serán llamados Dynamic Black y Dramatic Blue mientras que los femeninos serán Dazzling Red y Mystic White.

Para ayudar en el evento, cada equipo tendrá la ayuda de algunos de los compositores mas renombrados del Kpop, Dynamic Black será asesorado por Shinsadong Tiger, Dynamic Blue emparejados con Swetune, Dazzling Red con Breve Brothers y Mystic White con Kim Do Hoon.
Los candidatos para los grupos serán revelados a través del episodio del 4 de Noviembre de Inkigayo y el público podrá votar para determinar la composición de los nuevos grupos.
Park Seung Min añadió que parte de las ganancias de las nuevas canciones serán usadas para la caridad mientras que se espera que las actuaciones especiales del Gayo Daejeon 2012 sean emitidas el 29 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie