Google+ PlayGirlz&Boyz House: Orange Caramel Lizzy “Yoo Seung Ho y yo nos miramos”

miércoles, 10 de octubre de 2012

Orange Caramel Lizzy “Yoo Seung Ho y yo nos miramos”



Lizzy de Orange Caramel compartió una historia sobre su conexión con el actor Yoo Seung Ho antes de debutar.

El 5 de Octubre, Lizzy estaba invitada en el programa de radio de Park So Hyun “Love Game” y la preguntaron de que celebridad estaba “enamorada” antes de debutar. Contesto “En el instituto/ preparatoria, antes de debutar, fui al cine y vi a Yoo Seung Ho ir a ver una película con sus padres”. Ella continuo, “Extrañamente, nuestros ojos se encontraron” y “Después de volver a casa, trate de encontrar su minihompy y enviarle un mensaje pero el no tenía. Me gustaría preguntarle si recuerda ese día” Lizzy añadió “Llevaba un jersey de color plateado con forro de piel. Así que si le veo algún día, me gustaría preguntárselo” y “Ahora soy una cantante pero sigo teniendo curiosidad sobre porque nuestros ojos se encontraron”.

Lizzy compartió otra historia sobre su nombre. “Mi nombre casi es Soon Yi or Duk Yi. Nuestro CEO me dijo  ‘Un nombre de pueblo te pega mucho. No hay ningún idol con esta clase de nombre así que será único’ y me dijo que lo tomase como nombre. Así que me costó mucho convencerle de que me pusiese un nombre bonito. Al final, termine como Lizzy de Yeonliji (que significa dos árboles que se unen)”. Mientras tanto, Orange Caramel se encuentra promocionando su primer disco con la canción “Lipstick”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie