Google+ PlayGirlz&Boyz House: After School promueve la vacunación infantil

martes, 16 de octubre de 2012

After School promueve la vacunación infantil



소중한 어린이를 상징하는 ‘아우인형’은 개발도상국 어린이들에게 예방접종을 해주고 말리리아 모기장을 보내주기 위한 유니세프 프로젝트 입니다, 해마다 5살 생일을 맞이하기 전 사망하는 760만명의 어린이를 위해 지난 겨울 플레디스는 유니세프와 함께 2012년 해피 플레디스의 수익금 일부를 기부하기로 하였습니다.
여러분들의 관심과 사랑으로 모아진 성금을 지난 11일 애프터스쿨의 ‘정아, 주연, 이영, 가은’ 이 플레디스의 대표로 유니세프 측에 전달하였습니다
아우인형은 올해 유니세프에서 계속해서 진행하고 있는 캠페인입니다.
올 겨울, 어린이들의 5번째 생일을 밝혀 주는 건 어떨까요 ^_^

Las muñecas simbolizan a los niños, el nuevo proyecto de UNICEF es enviar vacunas a países en vías de desarrollo, además de enviar mosquiteros para prevenir la malaria puesto que cada año mueren 760 niños menores de 5 años. El invierno pasado, miles de niños pudieron jugar  gracias a la donación de la mitad de las ganancias del disco “Happy Pledis 2012”.
Las donaciones recogidas en los últimos 11 días por las integrantes de After School, Jungah, Juyeon. E-Young y Kaeun y la compañía Pledis que muestran el total del donativo al lado del representante de UNICEF.
UNICEF  seguirá usando las muñecas para la próxima campaña de invierno, para poder celebrar en el futuro el cumpleaños número 5 de esos niños ^^

Ya sabeís traducido mas o menos con ayuda de google así que no 100% lo que dice en relaidad el artículo, pero creo que se entiende el mensaje xD 

2 comentarios:

  1. >_< que hermosas son
    me da gusto que Eyoung este ganando mas protagonismo en los eventos y/o entrevistas de After School.
    Me hace soñar con la posible subunidad de Eyoung y Kaeun *-*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que E-Ypung se esta conviertiendo en una de mis favoritas, y me alegra que empiece a recibir atención, porque la han tenido bastante escondida, por decirlo de algún modo.

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie