Google+ PlayGirlz&Boyz House: Y la noticia random del día es ....

viernes, 12 de octubre de 2012

Y la noticia random del día es ....


Foto de la parte trasera de Nana recibe atención


Una foto de Nana de Orange Caramel en la sala de espera se convierte en un tema candente.
En la foto, Nana  lleva un top naranja que llega hasta su cintura y unos shorts blancos. Las ropas eran ajustadas y reveladoras, mostrando su bonita espalda incluyendo la perfecta curva de la cintura y sus largas y delgadas piernas. Sus piernas  parecen extenderse sin fin para el asombro de muchos fans.
Después de ver la foto, los fans comentaron “La espalda de Nana no es un chiste”, “De verdad que tiene unas piernas muy largas”, y “Estoy tan celosa de su espalda”.

Y este maravilloso artículo proviene de Allkpop http://www.allkpop.com/2012/10/photo-of-nanas-backside-receives-attention

Este artículo es la cosa mas tonta que he leído el día de hoy, mas que nada porque hacen un artículo con una foto de cuando promocionarón Bangkok City, una canción que salio el 30 de Septiembre de 2011, es decir hace mas de un año, y por otra parte no es un artículo que aporte novedades de Orange Caramel o After School, simplemente es mostrarle al mundo la foto que un fan "avispado" tomo en su día., por eso para mí tiene sin duda, merecida la categoría de random.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie Pink Bow Tie Red Bow Tie Red Bow Tie